Wakers2Wakers, la comunidad de wakers

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Instala TapaTalk en tu movil y búsca el foro Wakers2Wakers en la misma app para postear desde el móvil   http://www.tapatalk.com/index.php

Páginas: [1]

Autor Tema: buenas me presento desde malaga ¡¡¡¡¡¡  (Leído 165 veces)

thirteen

• Newbie
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
    • Email
buenas me presento desde malaga ¡¡¡¡¡¡
« en: Sábado 04 de Febrero, 2012, 22:28:51 »

Hola buenas , pues lo dicho me llamo fran y me presento desde malaga , k eso ke me cambio del snow ke me piya algo lejos y ace frio , por las wenas aguas mediterraneas de mi tierra jajajaja

Me e tirado solo un par de veces pero ya me a entrao el gusanillo de esto del wake con ganas de winch y demas que veo ke sabeis de lo k hablais .

las veces he hecho ha sido desde el bote de un amigo y ahora cambiado por una bayliner capri k estams terminando para el wake.

weno ke otro dia os dare la murga con temas y demas k estoy muy verde en esto y kiero ke me informeis de tablas y demas k comprar

UN SALUDO Y A WAKEAR

splash

• Administrator
  • Hero Member
  • Comando Levante
    • Ver Perfil
Re: buenas me presento desde malaga ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Sábado 04 de Febrero, 2012, 22:34:17 »

Buenas 13! Buena presentación! Bienvenido al foro. Aquí nos tienes para lo que sea!

thirteen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Sábado 04 de Febrero, 2012, 22:40:53 »

Buenas 13! Buena presentación! Bienvenido al foro. Aquí nos tienes para lo que sea!

igual os digo para lo k kerias estoy por aki .

y si no es demasiado temprano os dejo la primera pregunta jajajajja

e leido en anteriores post k lo mejor es empezar con una tabla de rocker continuo pero para avanzados la 3 etapas , si me piyo una 3 etapas del tiron me costara mucho avanzar.... ya k ago en patera no desgasto tanto el materias como si fuera cable o winch .... y ke tabla me recomendais , y ke fijaciones abiertas o cerradas?

hay os lo dejo aver ke me decis

Ramis

• Komando Baleares
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Sábado 04 de Febrero, 2012, 23:24:08 »

Muy buenas 13! que tal??

bueno, si en principio no vas a tocar modulos, te puedes ahorrar una tabla con base grind.
Tema fijaciones, es lo que a ti te guste mas, las cerradas estan mejore si hace un poquito de frío porque mantienen un poco mejor el calor  :] :] pero para el verano, no se que tal estaran, alomejor te agobian un poco pero no creo, cuanto a precios, las fijatas cerradas creo que suelen tener unos precios un poco mas elevados.

El tema rocker no lo controlo en absoluto, aunque yo creo que siepre he usado las de rocker continuo.

Un saludo tio y a ripaaaaar

ArubaWaker

• Jr. Member
  • **
  • Autodidacta wakeando desde 1996
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Domingo 05 de Febrero, 2012, 08:09:04 »

Bienvenido 13
Por el tema de la tabla, las de rocker continuo son mas progresivas y fáciles de manejar, las de 3 etapas son para saltar y tienen menos adherencia, por lo que cantear es mas difícil y requieren mas técnica
En cuanto a las botas las d punta cerrada tienen protegen mejor el frío y tienen mejor control, aunque a cambio los dedos sufren mas, de hecho hace un par de semanas acabe con los dedos machacados, incluso con alguna uña morada, y no es que las botas sean pequeñas, quizá algo duras. Por lo que para el verano volveré a las d punta abierta, con estas en invierno los dedos se hielan mucho.
Eso si, vale la pena que te pilles un buen material para aprender de marcas reconocidas, yo una vez tuve una de marca rara y son una patata; lo mismo para las botas.

Saludos
O'Brien EZ Longboard 160 (1996) + fijaciones O'Brien
Airprofile 142  (2000) + fijaciones CWB
CWB Prodigy 140 (2005) + fijaciones Liquid Force Alpha
Liquid Force Ps3 133 (2007) + fijaciones Liquid Force Watson OT
Hyperlite Premier 140 (2008) + fijaciones Slingshot CT

splash

• Administrator
  • Hero Member
  • Comando Levante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Domingo 05 de Febrero, 2012, 10:43:58 »

Grandes consejos. Haz les caso 13. Usa el buscador del foro, aquí hay mucha sabiduría, solo hay que tener paciencia y ganas de encontrarla y leersela.
Yo me compraría una tabla pepino ya. Quizás que no sea demasiado agresiva, pero si que sea de alta gama. En seguida te harás a ella y progresarás con tu tabla sin preocuparte de que se te quede corta.
Lo mismo para las botas. Si optas por punta cerrada (mejor control, posicionamiento del pie y comodidad) asegurate de comprar buena talla, ni pequeña ni grande y que te coja todo el pie, para que no te baile dentro y no te choquen las puntas de los dedos. Si aciertas la talla, no deberías tener problemas ni molestias.
Que buscarás, algo nuevo o de segunda mano?
Solo barco o tamben cable-winch? Lo digo porque a veces incluso si te compras una tabla solo para barco viene bien que tenga base grind. No te imaginas como te facilitará la reventa la base grind en el futuro.
Peso? Altura? Presupuesto?

charly

• Komando Levante
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Domingo 05 de Febrero, 2012, 10:57:50 »

muy buenas 13 !!!! bienvenido al foro!!!!

en el tema de las de botas yo siempre he llevado puntera abierta pero voy a cambiar a cerradas,pienso q transmiten mejor el movimiento del pie a la tabla

en que zona de malaga sueles hacer wake????

un saludo :ok)

Konair

• Komando Levante
  • Hero Member
  • *
  • Conectado Conectado
  • santacremas team
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Domingo 05 de Febrero, 2012, 18:49:23 »

muy buenas.! bienvenido al foro.! yo no te puedo ayudar mucho en tus dudas.....solo corroborar lo que han comentado algunos de mis compañeros.....no te compres una caca de vaca.! si de verdad te ha enganchado esto,pillate un buen tablote..... no te arrepentiras fijo.! respecto a abiertas o cerradas yo de momento las prefiero abiertas....dicen que si no clavas la talla....en los buenos saltos te tocan las puntas en las botas y terminas machacandote los dedos....yo para el frío me pongo unos escarpines,muchos te dirán que terminan cediendo las botas,pero yo ya llevo un par de inviernos dándole cera y la bota sigue estando igual.....suerte con la elección.! y recuerda que si pillas marcar conocidas seguro que no fallaras.! :punkarra)

thirteen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Lunes 06 de Febrero, 2012, 00:24:54 »

Grandes consejos. Haz les caso 13. Usa el buscador del foro, aquí hay mucha sabiduría, solo hay que tener paciencia y ganas de encontrarla y leersela.
Yo me compraría una tabla pepino ya. Quizás que no sea demasiado agresiva, pero si que sea de alta gama. En seguida te harás a ella y progresarás con tu tabla sin preocuparte de que se te quede corta.
Lo mismo para las botas. Si optas por punta cerrada (mejor control, posicionamiento del pie y comodidad) asegurate de comprar buena talla, ni pequeña ni grande y que te coja todo el pie, para que no te baile dentro y no te choquen las puntas de los dedos. Si aciertas la talla, no deberías tener problemas ni molestias.
Que buscarás, algo nuevo o de segunda mano?
Solo barco o tamben cable-winch? Lo digo porque a veces incluso si te compras una tabla solo para barco viene bien que tenga base grind. No te imaginas como te facilitará la reventa la base grind en el futuro.
Peso? Altura? Presupuesto?

pues para empezar todo esto gracias por vuestra informacion , :]]

deciros ke me an ofrecido una tabla con fijaciones habiertas jstar no se el modelo, ya k la probe pero no pensaba ke me engacharia a esto , y no la e visto mas jajajaja por 150 euros y pienso en una buena opcion para empezar .

peso 80 kilos y mido 1'70 mas o menos ......

por ahoras estamos terminando de montar la barquita de mi amigo una bayliner capri con un 70 cv 2 t jajaja aver como hace ola y eso, yo creo k ira bien no?

y el winch ya ronda mi cabeza.... jajajaja el motor es lo k no ronda a mi alrededor k los veo muy caros por aki nuevos 300 e, de 6'5 hp ke sera suficiente no?

aver si encuentro algun motor por aki .......

muy buenas 13 !!!! bienvenido al foro!!!!

en el tema de las de botas yo siempre he llevado puntera abierta pero voy a cambiar a cerradas,pienso q transmiten mejor el movimiento del pie a la tabla

en que zona de malaga sueles hacer wake????

un saludo :ok)
charly soy de fuengirola aver ke hay por aki pero k ya te digo ke el año pasado ize un par de tiradas y me kede con las ganas este año me lo kiero tomar duro ya ke me kede con ganas de snow.......     

ke por dejarlo caer vendo tablon y pantalon de snow jajaja o cambio por algo

weno saludos y a ripear durooo :cuennos)
« última modificación: Lunes 06 de Febrero, 2012, 00:29:21 por thirteen »

jesus

• Komando Centro
  • Full Member
  • *
  • wake?......pica pica, mucho duele.....
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Lunes 06 de Febrero, 2012, 11:54:10 »

bienvenido 13, creo que no deberías descartar una tabla con base grind, sobre todo teniendo en cuenta que tienes un cable a 30 km de tu casa (una suerte que pocos tenemos) aunque yo la ultima vez que estuve allí no tenían módulos

RubeN

• Komando Katalà
  • Hero Member
  • *
  • GABARRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Martes 07 de Febrero, 2012, 21:28:15 »

Bienvendido 13  :cuennos) :cuennos) :cuennos), yo opino lo mismo que Jesus, yo desde que pusieron un cable a 30 minutos de casa todas las tablas mias son y seran base grind

thirteen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Martes 07 de Febrero, 2012, 21:44:03 »

si si os entiendo pero ahora mismo me pillare esa ke ma salio baratita , y no es un gran desembolso , ya tendre tiempo de comprar otra ke es la k sera con base grind y 3 etapas lo mas seguro . muchas gracias a todos
Páginas: [1]

Página generada en 1.117 segundos con 21 consultas.