Grandes consejos. Haz les caso 13. Usa el buscador del foro, aquí hay mucha sabiduría, solo hay que tener paciencia y ganas de encontrarla y leersela.
Yo me compraría una tabla pepino ya. Quizás que no sea demasiado agresiva, pero si que sea de alta gama. En seguida te harás a ella y progresarás con tu tabla sin preocuparte de que se te quede corta.
Lo mismo para las botas. Si optas por punta cerrada (mejor control, posicionamiento del pie y comodidad) asegurate de comprar buena talla, ni pequeña ni grande y que te coja todo el pie, para que no te baile dentro y no te choquen las puntas de los dedos. Si aciertas la talla, no deberías tener problemas ni molestias.
Que buscarás, algo nuevo o de segunda mano?
Solo barco o tamben cable-winch? Lo digo porque a veces incluso si te compras una tabla solo para barco viene bien que tenga base grind. No te imaginas como te facilitará la reventa la base grind en el futuro.
Peso? Altura? Presupuesto?
pues para empezar todo esto gracias por vuestra informacion ,
![PDT_Armataz_02_11 :]]](http://www.wakers2wakers.net/foro/Smileys/smailis/PDT_Armataz_02_11.gif)
deciros ke me an ofrecido una tabla con fijaciones habiertas jstar no se el modelo, ya k la probe pero no pensaba ke me engacharia a esto , y no la e visto mas jajajaja por 150 euros y pienso en una buena opcion para empezar .
peso 80 kilos y mido 1'70 mas o menos ......
por ahoras estamos terminando de montar la barquita de mi amigo una bayliner capri con un 70 cv 2 t jajaja aver como hace ola y eso, yo creo k ira bien no?
y el winch ya ronda mi cabeza.... jajajaja el motor es lo k no ronda a mi alrededor k los veo muy caros por aki nuevos 300 e, de 6'5 hp ke sera suficiente no?
aver si encuentro algun motor por aki .......
muy buenas 13 !!!! bienvenido al foro!!!!
en el tema de las de botas yo siempre he llevado puntera abierta pero voy a cambiar a cerradas,pienso q transmiten mejor el movimiento del pie a la tabla
en que zona de malaga sueles hacer wake????
un saludo 
charly soy de fuengirola aver ke hay por aki pero k ya te digo ke el año pasado ize un par de tiradas y me kede con las ganas este año me lo kiero tomar duro ya ke me kede con ganas de snow.......
ke por dejarlo caer vendo tablon y pantalon de snow jajaja o cambio por algo
weno saludos y a ripear durooo